¿Como abortar con perejil? técnicas y riegos

¿Estás pensando en como abortar con perejil? El perejil es desde hace siglos un ingrediente natural relacionado con la elaboración de remedios caseros y la solución de diferentes problemas relacionados con la salud ya que estos tienen la capacidad de remediar diferentes males sin tener que sufrir los efectos secundarios de los productos químicos. Esta hierba procede, en su mayoría, de Oriente Medio, Europa y América y se caracteriza por sus enormes beneficios culinarios, así como por su intenso sabor y olor. Entre algunos de los remedios del perejil, se suele vincular con la posibilidad de interrumpir un embarazo de forma eficaz.

como_abortar_con_perejil

 

Muchas mujeres, por diversas razones se ven obligadas a acudir a este tipo de remedios como abortar con perejil u otros métodos artesanales, para interrumpir su proceso de gestación. En este caso, uno de los métodos naturales más conocidos es el uso del perejil, pero ¿El perejil es abortivo?. Este ingrediente está compuesto por apiol y miristicina. Dos elementos conocidos por su efecto emenagogo. Esto quiere decir que estos compuestos, en grandes cantidades, provocan fuertes contracciones uterinas y un posterior efecto relajante en el útero ayudándole a dilatar, pudiendo provocar un parto temprano y, por tanto, provocando el proceso de menstruación.

El aborto a partir de perejil es una técnica lenta, pero puede ser muy efectiva si se realiza dentro de los tres primeros meses de gestación, ya que después deja de tener efectividad.



TÉCNICAS DE COMO ABORTAR CON PEREJIL

Existen diferentes técnicas para provocar el aborto a partir de este ingrediente:

– La ingesta de una infusión elaborada a partir de perejil. Esta infusión contiene los compuestos esenciales del perejil, que son el apiol y la miristicina, nombrados anteriormente. Sin embargo, la cocción de este ingrediente puede afectar a las esencias naturales disminuyendo su efecto, por tanto, será necesario medir bien los tiempos y las cantidades del mismo. Para que esta técnica sea efectiva, será necesaria tomar esta infusión todas las mañanas durante al menos tres días, tras los cuales normalmente suele producirse el aborto.

– La inserción de un ramillete de perejil en la vagina al menos dos veces al día es una de las principales técnicas de como abortar con perejil. Para ello, se deberán insertar y mantenerlas ahí durante al menos 12 horas. Esa técnica deberá realizarse al menos durante tres días y se recomienda realizarlo junto a la ingesta de la infusión de perejil para potenciar los efectos y hacer este proceso más rápido.

– Las propiedades del perejil también pueden obtenerse en el mercado en forma de cápsulas o tabletas, siendo esta otra forma de como abortar con perejil, por lo que la medición de las cantidades es más precisa y puede ingerirlo de forma más rápida y cómoda. También se puede adquirir en forma de supositorio vaginal, por lo que resulta más cómodo al no ser necesaria la inserción del ramillete.

– Otros alimentos que pueden potenciar el efecto abortivo son aquellos ricos en vitamina C, por lo que su toma en conjunto puede potenciar el efecto deseado. En el siguiente enlace puedes obtener más información acerca de los principales tes abortivos naturales.

abortar_con_perejil

No obstante, a pesar de que estas técnicas de como abortar con perejil ha sido muy empleada especialmente en otras épocas o en países donde el aborto no es todavía legal, no existe una base científica que confirme la utilización del perejil como un método abortivo y no está corroborado como una técnica segura.

Además, la ingesta de este ingrediente también está relacionada con otros efectos como malestar estomacal, aumento de la secreción de orina, retención de líquidos, dolor de cabeza, presión arterial, etc.

Como_Abortar_con_perejil_

Por tanto, la realización de este método o de cualquier otro método abortivo sin una supervisión médica puede suponer complicaciones y afectar gravemente la salud tanto de la embarazada como la del bebé, provocando efectos irreversibles.

Existen diferentes métodos seguros de interrupción del embarazo, por lo que si sospecha que puede estar embarazada se recomienda que acudas a un ginecólogo para realizar un diagnóstico y que le asesore para tomar la decisión más adecuada. Esperamos que este artículo informativo de como abortar con perejil le haya sido de ayuda.

 

Recent Posts