Como abortar en casa: 100% rápido y efectivo

¿Estás buscando información sobre como abortar en casa? En el siguiente artículo se exponen los diferentes métodos que existen, pero la primera recomendación que hacemos es que te pongas en manos de un médico experto y profesional. Los métodos para abortar quirúrgicos y farmacológicos son los más comunes y, por supuesto, más seguros. No obstante, existen ocasiones en las que las mujeres se ven forzadas a emplear otros procedimientos mucho más arriesgados por diversas situaciones. Dado que la interrupción del embarazo de manera voluntaria en muchas ocasiones puede suponer un verdadero problema, algunas mujeres buscan algún tipo de remedio casero para poder abortar.

Las razones que impulsan a una mujer a intentar forzar un aborto a través de remedios caseros son múltiples. Generalmente el uso de esta práctica se produce por la legislación que existe en el país de la abortista. Suelen tratarse de países con arraigos religiosos muy fuertes. En éstos, la práctica del aborto es ilegal y, por tanto, a la embarazada no le queda otro remedio que intentar buscar como abortar en casa

Otra causa puede deberse al factor económico. Los abortos voluntarios implican de un elevado coste económico puesto que son las clínicas privadas las que se hacen cargo de estas prácticas. En casos en los que la embarazada no disponga de capital suficiente y necesite interrumpir su embarazo por los motivos que sea, también buscará remedios caseros para abortar.

como_abortar_en_casa_naturalmente

Hay muchas opciones para provocar un aborto casero. Todas emplean hierbas o plantas que, aunque tengan un origen natural, sus resultados no son del todo fiables, existen riesgos, su efectividad está muy puesta en duda y puede poner en peligro a la embarazada hasta el punto de provocarle la muerte.

Principales métodos de como abortar en casa:

-Pastillas abortivas:

Es el método de aborto que más utilizan las mujeres en sus casas debido a que es un proceso menos invasivo que otros y a su alta tasa de efectividad (95%). A continuación puedes ver el enlace de una completa guía con toda la información necesaria sobre las pastillas para abortar.

-Té de Ruda:

Uno de los remedios que existen si buscas métodos caseros para abortar es mediante el uso de te para abortar como por ejemplo es Té de Ruda. Un proceso que necesita de unas ramas de ruda, un poco de orégano, canela y agua para preparar el llamado Té de Ruda. Este preparado lo suelen tomar durante todo el día y no se aconseja hacerlo durante más de tres días debido a las propiedades tóxicas de la ruda.

-Cítricos, ajos y cebolla:

También mediante un preparado a base de rábano, jugo de limón, zumo de naranja, ajos y cebolla se puede preparar un brebaje que provoca sangrados y, posiblemente, el aborto. Aquellas mujeres que buscan como abortar en casa naturalmente mediante esta receta, suelen beber esté preparado durante toda una semana.

-Vitamina C:

Otro de los métodos sobre como abortar en casa naturalmente implica el uso de la vitamina C. La toma de gran cantidad de vitamina C a través de cítricos, por ejemplo, puede ser efectiva. No obstante, su proceso es doloroso dado que órganos como los riñones son muy sensibles. Por ello, no se suele recomendar hacer un consumo que se prolongue más de una semana.



-Piña, papaya, sésamo y perejil:

El uso de piña, papaya, sésamo y, sobre todo, perejil son otros de los productos que ayudan a interrumpir el embarazo. En el caso del perejil, por ejemplo, su combinación con productos como la angélica o el uso de cítricos puede llegar a resultar bastante efectivo si buscas como abortar en casa. Además, existen otras formas de emplear estas hierbas sin tener que consumirlas oralmente. Cómo por ejemplo, introducir el tallo de la rama de perejil en la vagina durante unos pocos minutos. Mediante esta práctica se provocarán contracciones del útero que pueden dar pie a expulsar el feto.

Aprender a como abortar en casa sin peligro es imposible, recomendamos siempre ponerse en manos de especialistas

Como hemos visto, se trata de prácticas totalmente artesanales y con productos a nuestro alcance. Pero además hay que poner especial atención en la red, en ciertas páginas podemos encontrar productos que son verdaderos timos y ponen en riesgo la salud de la mujer, como por ejemplo las famosas inyecciones para abortar. Tal y como has podido ver existen multitud de métodos a través de los cuales se puede interrumpir el embarazo. No obstante, en este artículo hemos recogido los más empleados.

Es importante resaltar que estos métodos, aunque en la mayoría de casos se emplean productos naturales tales como hierbas o plantas, su uso con pretensiones abortivas puede resultar fatal. En la mayoría de casos, conocer el procedimiento de como abortar en casa sin peligro no basta. Por ello queremos destacar el riesgo que supone practicarse un aborto de manera artesanal. Pueden surgir complicaciones, que tu organismo sea más sensible o, simplemente, que tengas un historial médico específico en el que el uso de ciertos productos pueda resultarte fatal para tu salud.

como_abortar_en_casa_sin_riesgo

Por todo ello, es vital visitar siempre un médico especialista. Si verdaderamente necesitas interrumpir tu embarazo acude a profesionales que te asesoren, estudiarán tu caso y tomarán las medidas más beneficiosas para ti. Al final la decisión siempre debe ser tuya, pero existen multitud de casos de mujeres que mediante los métodos caseros han tenido problemas graves. Incluso pueden producir la muerte a la abortista. Saber como abortar en casa y sus posibles consecuencias puede frenar a muchas embarazadas a tomar riesgos que en muchos casos son innecesarios.

Recent Posts