¿Cuanto tarda el perejil para abortar en hacer efecto?

¿Quieres saber cuanto tarda el perejil para abortar en hacer efecto? En muchos países, la práctica del aborto o interrupción del embarazo está penada por ley o mal vista por el resto de la sociedad, incluso si este embarazo no deseado viene producido por causas traumáticas para la futura madre como podría ser el caso de una violación.

Por eso mismo, muchas son las mujeres, especialmente adolescentes que acuden a remedios naturales o caseros para poner fin a su embarazo de forma rápida y efectiva sin tener que acudir a un centro médico y sin que tenga que enterarse ningún familiar. Uno de los métodos que desde la antigüedad lleva utilizándose en muchos países para interrumpir el embarazo es el uso del perejil.

cuanto_tarda_el_perejil_para_abortar (2)

Pero, ¿el perejil es abortivo? El perejil es una hierba caracterizada por sus propiedades aromáticas y como un aditivo en las comidas. El perejil tomado en grandes cantidades producen fuertes contracciones en el útero y cuello uterino de la mujer pudiendo provocar un aborto, especialmente, si se produce dentro de los tres primeros meses de embarazo, donde existe mayor riesgo de pérdida. Accede al siguiente enlace si quieres más información acerca de cómo abortar con perejil. Una vez se tiene información acerca de las diferentes recetas, métodos o técnicas empleadas con esta famosa hierva. La siguiente pregunta que surge es ¿Cuanto tarda el perejil para abortar en hacer efecto?



¿Cuanto tiempo tarda el te de perejil para abortar? 

Los métodos para abortar a partir de este ingrediente son muy variados y, por tanto, y el tiempo estimado de interrupción, es decir cuanto tarda el perejil para abortar, también variará dependiendo de la técnica utilizada. El método más utilizado es la toma de un té realizado a partir de esta sustancia. Para ello, se puede tomar el perejil en bolsitas para té e introducirlas dentro de la tetera junto al agua caliente y dejar reposar durante unos diez minutos. Para que esta técnica tenga efecto, deberá tomarla tres veces al día durante al menos tres días. Sin embargo, esta cifra es estimada, ya que en muchas ocasiones esta técnica puede tardar más días e, incluso, puede llegar a fallar y que no se produzca ningún aborto. También, puede llegar a producirse el efecto de forma inmediata.

Si estás preocupada por cuanto tarda el perejil para abortar, se recomienda utilizarlo junto a otros métodos para que tenga un mayo efecto, como la introducción de este ingrediente o de supositorios elaborados a partir del mismo, de forma vaginal, al menos cada doce horas. Para potenciarlo y reducir el tiempo de cuanto tarda el perejil para abortar se pueden consumir alimentos ricos en vitamina C e, incluso, concentrados de esta sustancia.

cuanto_tarda_el_perejil_para_abortar_

Sin embargo, cabe tener en cuenta que, aunque estos métodos son utilizados desde hace siglos y sean muchas las webs que nos hablen de los mismos, cabe tener en cuenta, que este método no ha sido comprobado científicamente ni existen estudios oficiales que ratifiquen su efectividad ni cuanto tarda el perejil para abortar. Además, es conveniente saber que en cualquier proceso de aborto pueden producirse complicaciones que pongan en peligro la salud de la mujer embarazada y la del bebé que se espera. Por tanto, lo más recomendable, antes de acudir a estos métodos es informarse acerca de los métodos seguros de interrupción del embarazo en cualquier clínica ginecológica donde se le asesorará de cuál es el método más adecuado y se le supervisará en todo el proceso.

 

Recent Posts