Te de ruda para abortar: ingredientes, preparación y consejos.

¿Para que sirve el te de ruda?, ¿cómo prepararlo? O ¿funciona el te de ruda para abortar? Son algunas de las preguntas a las que encontrarás respuesta en este artículo. Abortar es considerado en muchos países como un acto inmoral e, incluso, en algunos de ellos, ilegal. Esto, sumado a que muchas mujeres desconocen los métodos de interrupción de embarazo seguros supervisados por médicos especialistas, o que no cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a este gasto, hace que sean muchas las mujeres que se ven obligadas a acudir a remedios naturales para poner fin a un embarazo no deseado de forma rápida.

 

¿Para que sirve el te de ruda? 

Uno de los remedios naturales más empleados es el de la toma de té de ruda para abortar. La ruda es una planta aromática con numerosas glándulas esenciales que puede alcanzar hasta unos 150 cm de altura y que se caracteriza por tener innatas múltiples propiedades medicinales vinculadas, especialmente, al aparato circulatorio y al digestivo, así como también están indicadas para reducir el estrés y la ansiedad.

te_de_ruda_para_abortar

Sin embargo, esta planta también es muy conocida por sus propiedades emenagogas, esto significa que, aumenta la producción sanguínea del útero, provocando fuertes contracciones, lo cual puede ocasionar la pérdida del embarazo especialmente durante los tres primeros meses, cuando el feto todavía no está prácticamente formado.

Son muchas las técnicas que pueden emplearse para abortar a partir de este ingrediente. Sin embargo, la más conocida es a partir del te o agua de ruda, puesto que contiene toda la esencia de esta hierba.

 

¿Como preparar el te de ruda para abortar?

La elaboración del te o agua de ruda es un proceso muy rápido y sencillo. El proceso es exactamente el mismo que para la elaboración de cualquier otro té.

 

Los ingredientes a utilizar del te de ruda para abortar son:

  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de ruda.
  • Miel o limón de forma opcional.

 

¿Como prepararlo? El primer paso para prepararlo será hervir un litro de agua en una olla hasta conseguir el punto de ebullición. Justo antes de que el agua llegue a hervir, retiramos el agua del fuego y lo introducimos a la tetera o al recipiente del que dispongamos. Añadimos la ruda a la tetera y la dejamos de 3 a 5 minutos. No se recomienda dejar las hojas de ruda durante más tiempo, puesto que el calor puede ocasionar la pérdida de algunas de sus propiedades. Pasado este tiempo, colamos las hojas y lo dejamos reposar durante unos 10 o 15 minutos y ya tenemos el te de ruda para abortar listo para tomar.

El sabor de la ruda es bastante amargo, por lo que se puede acompañar con otros ingredientes como miel o limón para mejorar su sabor.



¿Cuánto tarda en hacer efecto?

El tiempo estimado para que se produzca un aborto a partir del te de ruda para abortar es de aproximadamente 3 días, ingiriendo al menos 3 tazas al día. Sin embargo, para que el efecto sea todavía más eficaz, se recomienda combinar este té con otros productos, tales como, la aspirina. En este caso, acompañaremos la ingesta del te o agua de ruda con dos aspirinas durante tres veces al día y en un máximo de 3 días se supone que debe producirse el aborto deseado.

 

Agua de ruda, canela y oregano

Otra receta muy conocida es la realización de un té especial a partir de ruda, ramas de canela y un poco de orégano, que tendrá el mismo proceso de elaboración que el te de ruda para abortar explicado anteriormente, pero añadiendo estos nuevos ingredientes. Todas estas recetas son todavía más efectivas si se combinan con otras prácticas como un abundante ejercicio como la realización de saltos durante treinta minutos justo después de haber realizado la ingesta del té.

te_de_ruda_para_abortar_para_que_sirve

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la toma del te de ruda para abortar en grandes dosis puede ocasionar daños, tanto en la madre como en el bebé que espera, como irritación estomacal, insomnio intoxicación e, incluso, en muchos casos, la muerte. Además, por otra parte, no existe evidencia científica de que esta técnica realmente funcione o de los efectos negativos que puede acarrear en la mujer y en su futuro bebé.

Asimismo, un aborto puede traer múltiples complicaciones por lo que lo más recomendable es acudir a un centro ginecológico autorizado para la práctica de abortos seguros donde le asesorarán en todo momento y le recomendarán la mejor técnica para llevar a cabo la interrupción de su embarazo, ofreciéndole siempre el mejor trato y garantía de discreción. El te de ruda para abortar no es un juego, ponte siempre en manos de profesionales para preservar tu salud.

 

Recent Posts