¿Cuál es el te para abortar más efectivo?

Los procedimientos para interrumpir voluntariamente un embarazo constan de aquellos métodos para abortar que implican el consumo de pastillas para abortar o, por el contrario, el paso por quirófano. También existen los métodos caseros, como el te para abortar o te abortivo. No obstante, los métodos para abortar farmacológicos y quirúrgicos son los más empleados. No solo por ser los más seguros sino porque en muchos países la legislación los permite. Así, si quiere interrumpir su embarazo, podrá acudir a una clínica especialista donde aplicarse un aborto bajo la supervisión de profesionales.

No obstante, existen los medios llamados caseros, con los que tradicionalmente las mujeres han conseguido forzar abortos. Esta metodología se basa en una serie de recetas a través de las cuales se puede interrumpir un embarazo. Cabe mencionar que la aplicación de éstas conlleva un alto riesgo, más aún cuando un profesional no está supervisando el proceso. Por ello, desde este portal informativo recomendamos siempre la visita a profesionales y no realizar abortos caseros para garantizar la salud de la mujer.

te_abortivo

¿Qué debes tener en cuenta con el te para abortar y los métodos caseros?

– Debes ser consciente del alto riesgo que corres con los abortos caseros. Piensa que forzar la interrupción de un embarazo se trata de un proceso muy delicado. Tu organismo debe estar preparado, de lo contrario, podrías sufrir graves consecuencias. Además, como en todo proceso, siempre pueden surgir complicaciones. Es importante que un profesional te supervise y, en caso de peligro, tome las medidas necesarias para que tu vida no corra peligro. Por ello siempre decimos que, en caso de tener que abortar, ponte en mano de profesionales.

– Por otro lado, debes saber que cada persona es un mundo. Por tanto, es obvio que cada organismo reaccione de una forma u otra a dichos procedimientos. Por ejemplo, si preparas un te para abortar o te abortivo, es posible que éste no sea eficaz, aunque a algunas mujeres sí les haya funcionado. Tu cuerpo puede reaccionar distintamente, tenlo claro. Por eso en centros profesionales estudian cada caso minuciosamente antes de decidirse por un procedimiento u otro.

– La higiene. Cuando de intervenciones se trata, es fundamental no correr riesgos en temas como la higiene. De pasar por alto este aspecto estarás en riesgo de sufrir infecciones que, en el peor de los casos, necesiten de un ingreso en un centro de salud urgentemente.

Una vez tomadas todas las precauciones y siendo conscientes plenamente de qué significa abortar mediante los métodos caseros incluido el te abortivo, pasamos a la lista de algunas de las soluciones más usadas para provocar abortos voluntarios.

 



Recetas de te para abortar

Recetas existen multitud. Cada cultura cuenta con sus remedios o abortos caseros. En este artículo os contamos aquellos remedios más empleados y más efectivos.

Angélica

Se trata de una especie de te para abortar naturalmente compuesto por raíz de angélica con agua tibia. Este te abortivo combinado se deberá tomar unas cuatro veces al día, incluso hasta 5 en función de los resultados. Provoca una serie de contracciones que pueden llegar a desencadenar el aborto. Un proceso que requiere de tan solo esta hierba natural.

Te_para_abortar_angelica

Té de ruda

Otro de los te para abortar que puedes elaborar es el té de ruda. Se trata de uno de los más efectivos. Para ello, requerirás de los siguientes ingredientes: un litro de agua, ramas de ruda, un par de cucharadas de orégano y tres ramas pequeñas de canela.

Deberás poner a hervir el agua y añadir la ruda, canala y orégano. Retíralo del fuego para que repose durante unos diez minutos. Esta infusión totalmente natural la deberás tomar durante todo el día.

Es importante que no la consumas más de tres días dado que la ruda tiene propiedades tóxicas y puede llegar a complicar futuros embarazos.

te_abortivo_ruda

Cohosh negro

La ingesta de cohosh negro se emplea para preparar el útero para el aborto. Pero, para que este procedimiento sea del todo efectivo se deberá combinar con el cohosh rojo. Ambas hierbas combinadas pueden llegar a provocar el aborto. No obstante, este te para abortar naturalmente o te abortivo es menos efectivo que otros.

Aquellas que se decantan por este procedimiento consumen unos 50 miligramos al día de esta hierba.

te_para_abortar_cohosh

Vitamina C

Los cítricos son otro producto estrella para interrumpir voluntariamente un embarazo. La vitamina C tiene una serie de propiedades naturales que sirven de anticonceptivo y, usadas masivamente, pueden llegar a desencadenar abortos.

Para ello, se toman unos 12 gramos de vitamina C para que ésta limpie la progesterona que hay en el útero, hormona responsable de la menstruación y el embarazo. Su erradicación provocará la muerte del feto y, por ende, el aborto.

Una de las frutas más recomendadas es la piña. Ésta contiene altas dosis de vitamina C y puede ser consumida como si de un te para abortar se tratara. Las mujeres que utilizan este te abortivo preparan infusiones de piña y las consumen, por ejemplo, todos los días para desayunar. Debes ser consciente que este uso, a pesar de ser bastante efectivo, es muy perjudicial para los riñones.

te_para_abortar_vitamina_c

Papaya

La papaya es otra de las soluciones sencillas para provocar abortos caseros. El consumo de varias piezas durante el embarazo ayudará si el objetivo es desencadenar un aborto voluntario. Son las maduras las más apropiadas dado que poseen un alto porcentaje de papaína, elemento que debilita las membranas que garantizan la supervivencia del feto.

te_abortivo_papaya

 

Canela

Siguiendo con algunos de los métodos para abortar caseros encontramos la canela. Se trata de otra de las especias más recomendables para provocar abortos. Aunque lo lógico sería pensar que la forma más apropiada para consumirla es mediante un te para abortar, debes saber que de esa forma no se conseguirán resultados garantizados. Para aumentar la probabilidad de forzar un aborto debes tener en cuenta que no deberás cocinarla y que tendrás que consumir la canela de forma directa.

te_para_abortar_canela

Sésamo

Por último, señalamos el sésamo. Y es que consumiendo sus semillas se pueden provocar abortos. Para ello deberás poner a remojo con agua las semillas de sésamo durante toda una noche. El día siguiente deberás consumir esa especie de te para abortar naturalmente. Si quieres agilizar el proceso puedes incluir en tu dieta estas semillas, por ejemplo en ensaladas, arroces o incluso carnes.

te_abortivo_sesamo

En definitiva, hemos tratado de enumerar algunos de los tes abortivos más recurrentes para forzar abortos caseros. En este texto hemos recolectamos algunas de las recetas que buscan para saber como abortar en casa. Obviamente existen multitud de variedades. Nosotros nos hemos limitado a reunir  las principales y más usadas a lo largo de la historia en todas las partes del mundo. Desde el te para abortar hasta recetas con canela o reacciones a través de la vitamina C. Si quieres conocer otros métodos para abortar puedes acceder a este artículo: ¿Cómo puedo abortar? Y recuerda, siempre que puedas evita los métodos caseros como el te para abortar y recurre a profesionales.

 

Recent Posts